Dos adultos mayores le robaron todas sus pertenencias a Yeimmy Bermúdez, una mujer que desde hace cinco años se dedica al oficio de taxista, Yeimmy denuncia que luego de que la pareja tomara el vehículo en la localidad de Suba, al sur de Bogotá y posteriormente la intimidaron hasta robarla.

Además de robarla, los implicados en el robo hirieron a la conductora de servicio público en un brazo, esto luego de amenazarla con que supuestamente le quitarían el brazo si no se dejaba hurtar sus pertenencias y el producido del carro, según relata la afectada narra para Noticias Caracol.

La taxista narra que recogió a la pareja de ancianos cerca al Caí de La Serena y estos le indicaron que los llevara al barrio Berlín, en medio de la ruta, comenta que aprovecharon la soledad de la zona, y el hombre la golpeó, amenazó y cortó el brazo de la conductora, amenazándola con que si no le daba el producido del vehículo, él le quitaría el brazo.

Los pasajeros que la taxista recogió en Suba, le quitaron cerca de medio millón de pesos. Y no es la primera vez, pues el gremio de taxitas afirma que cinco conductores son atracados a diario.

Informó publimetro.com.

Categories: Noticias

Deja un comentario