Un comentario casual sobre la apneísta colombiana causó toda una revolución en redes sociales. En estos momentos si uno busca el tweet de la polémica, no lo encontrará, fue borrado y la cuenta del tuitero fue puesta en privado.

“Quiero una novia como la pelada de la apnea”, escribió el usuario de Twitter que se identifica como @Valderrama_.

Un seguidor suyo le respondió con el desatinado comentario sobre el cuerpo de la deportista, revelación del 2017 por su doble récord mundial de inmersión con bialetas.

Entonces, la propia Sofía Gómez apareció en escena y sacó de la manga la genial respuesta que consiguió más de 200 retuits y de 1.700 ‘me gusta’.


La deportista dijo a Pulzo que no sintió ofendida por el comentario del tuitero y contó que no ser voluptuosa en un país donde esto es el estereotipo de belleza, es algo con lo que ha convivido desde niña. Así mismo explicó que no tener los senos grandes sí es una ventaja deportiva porque puede ‘romper el agua’ más fácil a la hora de sumergirse y es menos grasa corporal.

Sus seguidores masculinos aplaudieron la respuesta en Twitter de Sofía argumentando que una mujer es muchísimos más que el tamaño de sus senos; mientras tanto, algunas mujeres se sintieron identificadas con la crítica y publicaron fotografías de ellas mismas.

Por su parte, @Rockardo71, aseguró en su Twitter que el comentario de “bonita y sin tetas” no iba dirigido a Sofía Gómez; sin embargo, reconoce que la respuesta de la deportista estuvo genial.
Fuente y redacción: pulzo.com.

Categories: Noticias

Deja un comentario