Alejo 1.0

Cajamarca votó NO a la minería

Hoy Colombia (y Cajamarca) se vio envuelta en una alegría que quedará en la historia. Aunque a muchos no les haya importado, para otros, fue un acontecimiento de vital importancia para el país.

Estoy recuperando la fe en la humanidad cuando veo estos actos de grandeza y ejemplo para muchas ciudades capitales. Ojalá Peñalosa logre reaccionar de su pensamiento abyecto creyendo que el desarrollo es cemento. Así mismo, esperemos que Fico en Medellín entienda que hay que tomar medidas drásticas para combatir la contaminación.

cajamarca voto no minería

A la madre naturaleza hay que respetarla y cuidarla, porque aunque para muchos es lógico, pero otros no lo comprenden, es la que nos da la vida.

Cajamarca ha demostrado que sí podemos comenzar a pensar en el medio ambiente; qué debe prevalecer la vida, ante las ansias de dinero de algunos. Las cosas materiales no justifican destruir nuestro futuro, el futuro de las próximas generaciones.

Por último, recordemos que el planeta ya nos dio la vida, nos tiene hoy acá disfrutando de su majestuosa bellaza, así que es nuestra obligación natural cuidarlo de la mejor y más dedicada manera.

Deja un comentario

Cargando…