All for Joomla All for Webmasters
Mi diario

¡Chapecoense campeón!

Hoy el mundo del fútbol ha sufrido una tragedia que jamás habíamos tenido la desdicha de presenciar. Un gran equipo, con un futuro promisorio y con ansias de lograr sus objetivos en la copa que disputaban, ya no está con nosotros.

cycb7awwiaa7fnj

La vida es así: efímera. Un día creemos que seremos inmortales mientras estamos en la juventud, pero al otro nos golpea la realidad de la existencia. No somos eternos. No estamos exentos de nada.

La felicidad que irradiaba este equipo era notoria. No se puede negar. Estaban felices de venir a Colombia a disputar un partido con uno de los mejores equipos del continente. Con la ilusión de llevarse la copa.

Muchos en redes sociales están hablando sobre el tema de a quién se le dará la victoria (o la copa), o si otro equipo debe jugar en lugar del Chapecoense, o si se declara desierto el campeonato y nadie queda campeón. Es algo que en estos momentos no nos debe importar, pero que ha generado suspicacia en las hinchadas.

Yo considero que los únicos campeones hoy, son los jugadores de este gran equipo. Personas que quedarán en la historia y nuestros corazones aunque jamás tuvimos la dicha de conocerlos. No importa un partido, lo que importa es acompañar a sus familias, amigos e hinchada en el dolor.

Mañana será otro día, el mundo seguirá su ajetreo como siempre. Pocos recordarán lo que hoy sucedió.

Se conoció una noticia en donde el Nacional le pedía a la Conmebol que declarara al Chapecoense, campeón de la Copa. Un gesto decente y digno. Sería una forma de honrar su memoria y enaltecerlos con el cumplimiento de su sueño, ese sueño por el que viajaban a Colombia.

75 familias están de luto. Miles de hinchas lloran por sus ídolos. El mundo del fútbol ha quedado sin palabras por lo sucedido. Los Colombianos enviamos millones de mensajes de solidaridad hacia Brasil.

Se fueron unos grandes, pero su historia quedará marcada en le memoria de todos.

Click to comment

Deja un comentario

To Top
Cargando…