515fd2e8-f80a-42bf-b9af-a6c569a04421_749-630x378Los ciudadanos sí que somos bien estúpidos, pendejos, idiotas, o cualquier otro sinónimo que represente lo que en realidad somos y demostramos ante el mundo. Es más fácil hablar de Colombia, el hermoso país que está lleno de lo que antes mencionaba.

Empecemos por lo que pasó con Clarita López, esa mujer que durante su vida ha representado a la izquierda Colombiana, esa que lucha por los derechos de los demás, o bueno eso dicen, y que siempre han buscado lo mejor para el país, como también comentan los de la derecha, centro y demás ladronzuelos.

No comprendo por qué la gente les sigue creyendo todo lo que dicen los picaros del congreso y el presidente, cuando es tan obvio que todos esos lo que hacen es repartirse el poder durante cada elección, mientras los pendejos ciudadanos se dividen y pelean entre ellos.

Es que no han entendido que la política, y más en Colombia, es así. Todo lo que hacen es planeado en sus lujosos cuartos mientras se toman una copa de vino. Ahí planearon subir al poder a Santos mientras Uribe era presidente; ahí planearon colocar a Clara en un Ministerio; ahí planearon dividir a Colombia en los que supuestamente quieren la guerra y los que quieren la paz.

Uribistas, no sean sonsos, Uribe no trabaja por ustedes, él sigue sólo sus intereses, sólo quiere mantener su poder en el país por medio de su estupidez mientras lo defienden a capa y espada.

Izquierdistas, o como se quieran llamar. Ustedes siguen creyendo que Clara, Robledo u otros, que aunque sigo algunas de sus ideas, ¿nos van a representar en un congreso o presidencia? ¡No! Aunque se rasguen las vestiduras diciendo que sí lo harán y que lucharán por el bienestar del pueblo. Eso han dicho siempre, pero seguimos en las mismas.

Los únicos representantes y que lucha por los derechos del pueblo, es el mismo pueblo, ese de pie, que trabaja al sol y pelea contra el icetex o datacrédito. Ese que día a día busca el bienestar de su familia y briega por sacarla adelante, no esos imbéciles que andan en camionetas saludando por una ventana mientras en los micrófonos dice que es del pueblo.

Se preguntarán, por qué digo que somos estúpidos, pues se los explicaré en unos breves párrafos:

Somos estúpidos porque seguimos creyendo en los mismos politiqueros que ganan; no cumplen; se vuelven a lanzar; los elegimos y no vuelven a cumplir.

Porque creemos que con violencia resolveremos todo.

Porque seguimos comiendo cuento de Uribe, Santos y en estos momentos, “izquierdistas” como Clara López.

Porque no entendemos que la educación y la lectura de calidad, es la que nos ayuda a progresar más que todo como ciudadanos.

Porque en lugar de exigir cultura y educación a un mandatario, le exigimos trago, fiesta y fútbol.

Porque todavía vivimos con creencias tan estúpidas, que nuestra ignorancia sale a relucir fácilmente.

Porque creemos en el mal de ojo.

Porque la mitad del país sigue a Uribe creyendo que es la oposición de Santos, mientras detrás de cámaras esos dos planean muchas cosas para mantener dividido el país, mientras se lo reparten.

Porque el pueblo que verdaderamente tiene tendencias izquierdistas, cree que los que supuestamente los están representando en el gobierno, lo hacen sinceramente, pero no, esos sólo siguen sus intereses.

Porque nuestros ídolos son Pablo Escobar, Uribe, Carlos Castaño, entre otros, mientras hay personas que si le han aportado al país mientras son héroes que no salen en series de televisión.

Porque si algo nos molesta, pensamos de una vez en comprar un arma o sacar un cuchillo para enfrentar al vecino.

Miren, la lista es tan larga, que no acabaría nunca.

Tags:
Categories: Columnas

Deja un comentario