El ascenso del América de Cali

Después de cinco años hoy, 27 de noviembre del 2016, vemos ascender al América de Cali a la A, un triunfo bastante sufrido y que nos hizo padecer hasta último minuto después del autogol con el que los fanáticos quedamos con la piel de gallina esperando el otro gol para irnos adelante. Menos mal todo terminó bien.

América, uno de los equipos más importantes del país, con una historia que no es cualquier cosa, hoy nos brinda una alegría más como siempre lo hacía llegando esta fecha de diciembre cuando ganaba título tras título. Hoy vuelve para seguirnos brindando triunfos y alegrías a sus hinchas.

america-de-cali-vs-quindio-transmision-en-vivo-528168

Ahora la parte crítica del fútbol:

Déjenme admitir que soy un hincha que no publica su afición todos los días en las redes sociales, porque esto es como la política y la religión: genera una cantidad de “peleas” que para mí son innecesarias y hasta estúpidas.

He visto muchas noticias y personas alegres por el triunfo del equipo, mientras otros se burlan (hinchas de otros equipos) y tratan de distorsionar el júbilo de muchos con sus comentarios malintencionados, llenos de sandeces y buscando generar pleitos entre equipos e hinchas.

Hombre, seamos serios, dejen la bobada de estar peleando y buscando problemas por una camiseta. Sean hinchas, disfruten del fútbol sin discusiones y sin estar ofendiendo a los demás porque son hinchas de un equipo diferente al suyo.

La fiesta del fútbol es para pasarla bien, no para demostrar que somos incultos.