All for Joomla All for Webmasters
Mi diario

El inicio del rumbo

Para leer mis escritos en wattpad: https://www.wattpad.com/164149448-mi-rumbo-el-inicio-del-rumbo

Quisiera encontrar las palabras para describir mis sentimientos, lo que siento en estos momentos, pero creo que soy igual que la mayoría de jóvenes de este mísero planeta, tenemos hueca la parte del cerebro que nos ofrece sentimientos, sí, a ésta edad simplemente somos un manojo de emociones, no pensamos ni analizamos, solo actuamos.

Estoy seguro que muchos se adhieren a la manera de actuar de la mayoría de jóvenes, con la locura como su manera de existir, aunque silenciosos y llenos de muchas preguntas dentro de su verdadero ser. Así me encuentro yo. Así soy yo.

Me gustaría encontrar el rumbo de mi vida, pero al parecer esto es así: vivir buscando cuál es nuestro sentido de haber nacido; conocer un Dios; preguntarse si existe o no. La vida nos va guiando y no tenemos por qué conocer cuál es nuestro destino, solo vivamos.

Sé que en mis últimos suspiros entenderé a qué vine al planeta, pero por ahora, solo usaré mi tiempo para ser feliz, sin amargarme la puta vida pensando en qué será de mi futuro.

Tengo mi cabeza dando vueltas buscando explicaciones, queriendo rellenar mi inteligencia con más conocimiento, pero se me hace difícil. En muchas épocas tengo tantas ideas, que no sé cómo plasmarlas, en otras, simplemente, quedo vacío mentalmente.

La pereza es un mal que nos acoge a la juventud. ¡Qué tristeza! Perdón… ¡Qué pereza! No queremos hacer nada. Quiero recordar a las personas del ayer, de hace un siglo, las cuales su plan favorito era leer un libro, no digital, obviamente, sino en el papel, como debe ser. No se entretenían con estupideces como facebook, twitter y youtube. Les gustaba vestir elegante, escuchar música clásica de esa que expande la mente e ir al teatro. Qué culta era la gente, ya no, ahora somos como esos juguetes de cuerda, que vamos para un lado y para otro estrellándonos con nuestras propias idioteces.

Click to comment

Deja un comentario

To Top
Cargando…