Mi diario

El mundial y las elecciones

A muchos se les nota la sinceridad al decir que les importa más el mundial que las elecciones que se realizaron el pasado domingo, y es claro que esa cantidad de personas que piensan así, fue una suma bastante grande.

A 15 millones de Colombianos nos importó las elecciones porque sinceramente es algo que nos afecta a lo largo de cuatro años y que no podemos dejar pasar por alto, pero con unos candidatos como los que tuvimos, acepto que muchos se hayan abstenido de votar.

Menos mal la selección nos dio alegría el sábado, un día antes del garrotazo que nos dieron los politiqueros, y como dicen por ahí, menos mal ganó el menos malo (valga la medio redundancia), aunque los dos eran malísimos, pero por no votar a favor de Uribe, votaron en contra y eso conllevaba votar por Santos. Era triste votar por Santos y Votar por Zuluaga.

Ahora se vienen los partidos de la selección y los otros del mundial, esto está bueno, aunque este haya sido el mundial de la lesiones. La mayoría de estrellas están viendo los partidos desde las tribunas por culpa de sus ligamentos o cualquier otra lesión muscular, pero aun así, hemos disfrutado el mundial con los partidos de Holanda, Suiza, Alemania y por su puesto mi querida Colombia, entre otros.

 

Deja un comentario

Cargando…