Consuelo Martínez asegura que ni siquiera la dejan entrar a la casa en la que vivía con el ‘cacique de la Junta’.

Eso quedó evidenciado en una entrevista que grabó el programa La Red, del Canal Caracol, en la que la última esposa de Diomedes intentó ingresar a la vivienda en donde murió el ídolo vallenato. Sin embargo, al predio le cambiaron las guardas y ahora tiene unas cadenas y permanece sellada.

“Con la propiedad ni con las cosas de Diomedes pasa nada. El lío siempre se basa con Rafael Santos. Rafael Santos tiene un lío y una cosa en contra mía que no sé ni de qué, ni pa’ qué”, aseguró Consuelo, que enfatizó en que así como el hijo del cantante tiene derecho (así como sus demás hermanos) a las cosas del ‘cacique’, ella también.

La expareja del cantante asegura que la justicia declaró que el 50 % de las propiedades que dejó son para ella, y el otro 50 % para sus hijos.

En esa casa, a donde intentó ingresar el equipo de La Red, vivía Diomedes junto con Consuelo y 3 hijos de esa pareja. Sin embargo, ella dice que, además de la vivienda, se han perdido varias cosas que por derecho le corresponden.

“3 días después de la muerte de Diomedes comienza el lío de él (de Rafael Santos) contra mí”, asegura.

Se refirió también a una camioneta que tenía el cantante y que estaba en su poder. Según dice, Rafael Santos se la pidió prestada y luego no se la quiso entregar.

“Él dice que no, que porque las cosas eran de la mamá (de la primera esposa de Diomedes) y era él, el que iba a entregar la sucesión… y él era el que la iba a hacer, y, según él, yo no tenía derecho a nada”, agregó Consuelo.

Explicó también que el ganado que tenía Diomedes ya se repartió. “No quisieron darme absolutamente nada. Es más, cuando yo iba a ir a sacar una cabeza de ganado, me demandan por hurto agravado y luego también fue un proceso. Hasta que un juez de la República falla en la justicia y dice 50 % para la esposa y 50 % para los hijos”, agregó la expareja de Diomedes.

El programa del Canal Caracol intentó comunicarse con Rafael Santos, que aseguró que no referiría al tema y “no quiere seguirle el juego a esta mujer”.

Fuente de la información y redacción pulzo.com.

Categories: Entretenimiento

Deja un comentario