Luego de la alerta que hizo un vigilante a las autoridades sobre un cadáver ubicado en una quebrada de nombre “La Lima”, ubicada en el barrio El Paraiso, en Ciudad Bolívar al sur de la capital colombiana.

Tras el respectivo trabajo de las autoridades competentes, éstas indicaron que se trataría del cuerpo de un hombre de 35 años.

“El cuerpo puede llevar unos 8 días en ese lugar”, reveló el coronel Pedro Abreo, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, para Noticias Caracol, por esta razón las autoridades se encuentran realizando una rigurosa investigación.

“Por información de unos ciudadanos que estaban cerca de una quebrada tuvimos conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida”
, explicó el oficial.

Debido a las condiciones del lugar, recuperar el cuerpo fue complicado debido a que la zona es boscosa y la oscuridad del lugar. Al final, el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado a Medicina Legal.

La noticia fue registrada por el ojo de la noche del canal Caracol: puede ver el vídeo acá. Fuente y redacción publimetro.com.

Categories: Noticias

Deja un comentario