Hoy estuve analizando el comportamiento de algunas personas que considero brillantes en cuanto a su intelecto y conocimientos sobre muchos temas, pero me pareció curioso el hecho de que a pesar de tener esas cualidades, no son disciplinados en su vida diaria.

Pero qué sucede cuando la disciplina se nos escapa de nuestra existencia, pues todas nuestras metas se van a ver truncadas y por lo tanto nos frustraremos en la consecución de las mismas. Y esto es claro, si uno no es disciplinado en lo que hace, jamás conseguirá llegar a nada.

Lo anterior le ha pasado a muchas personas que son inteligentes, teniendo en cuenta la teoría de las 7 inteligencias, en algún ámbito, y como no saben explotar ese “don” por la pereza que los domina, pues se quedan como fracasados aún sabiendo que podían llegar muy lejos.

Por lo tanto, me gustaría brindarle el consejo a todos ustedes que hoy me leen: aunque sean buenos para hacer algo, deben mantener la disciplina y ser constantes en lo que hacen, porque sino, no conseguirán lo que un día se propusieron y de personas frustradas, ya estamos llenos.

Otra cosa, es necesario que no se dejen amedrantar ni guiar por personas que se los carcome la envidia, porque eso nos desviará el ánimo que tenemos para cumplir con cada uno de los retos propuestos. Por lo general, esas personas envidiosas, son aquellos frustrados que no quieren que los demás hagan lo que ellos no pudieron.

Gracias por leer este corto desahogo. Nos leemos en la próxima.

Categories: Alejo 1.0

3 Comments

La disciplina en la consecución de metas

  1. Lo he leído y me has hecho entender que la fuerza de voluntad está en nosotros mismo si realmente queremos triunfar para llegar a la sima del éxito necesitamos ser perseverantes y estar enamorados de lo que practicamos a diario nadie dijo que sería fácil pero todo esfuerzo acompañado de valentía merece recompensa. Valentía para soportar las malas lenguas los falsos amigos que desean siempre vernos derrotados por no vernos triunfar pero eso que no sea impedimento para lograr nuestros sueños. Te dejo mi comentario y gracias por compartir palabras sabias llenas de sabiduría Dios te bendiga. Feliz Noche…

    1. Lo he leído y me has hecho entender que la fuerza de voluntad está en nosotros mismos si realmente queremos triunfar para llegar a la sima del éxito necesitamos ser perseverantes y estar enamorados de lo que practicamos a diario, nadie dijo que sería fácil pero todo esfuerzo acompañado de valentía merece recompensa. Valentía para soportar las malas lenguas los falsos amigos que desean vernos siempre derrotados por no vernos triunfar pero eso que no sea impedimento para lograr nuestros sueños. Te dejo mi comentario y gracias por compartir palabras sabias llenas de sabidurías. Dios te bendiga! Feliz Noche…

Deja un comentario