All for Joomla All for Webmasters
Chismes

La pelea entre Rafael Pardo y Clara López

Ayer los señores de CM& nos regalan una encuesta que realizaron de una manera muy curiosa y es que preguntaron a cuál de los tres candidatos que ya han sido avalados por sus partidos, les votarían los Bogotanos (en este link pueden ver un análisis que hace el noticiero al respecto).

Ya que éste es mi blog y escribo mis puntos de vista, les diré muy superficialmente lo que opino por ahora de las elecciones que se aproximan en Bogotá:

La verdad yo no quisiera que Clara López llegara a dicha Alcaldía ya que para mí, su partido ha gobernado por mucho tiempo la ciudad y los hechos caóticos saltan a la vista por la muy regular administración realizada por sus dirigentes Polistas.

Ya es hora de ver a otra personas gobernando a Bogotá, de otro partido y eso ya lo decidirán los ciudadanos, aunque Rafael Pardo va detrás de Clara y de pronto él sea el que llegue a la Alcaldía, pero la idea es cambiar de forma de gobierno.

Colombia es un país que aún viendo las cosas malas que algunos están haciendo, les siguen votando, un claro ejemplo son las elecciones presidenciales: le votamos dos veces a Uribe y dos veces a Santos, ¡por favor! tenemos un grave problema de ver más allá de nuestras narices, bueno, aunque de ese tema hablaré a fondo otro día.

La cuestión es que la pelea en estos momentos se encuentra entre Pardo y Clara, porque a Pacho los únicos que le prestan atención son los que siempre han estado con él, aguantándole sus Pachicosas que nos divierten a todo el país (al parecer Pacho se equivocó de profesión) y Hollman que no hay forma de que despegue y nadie le da un empujón, ese ya se quedó atrás.

Posdata: yo apoyo el voto en blanco.

Click to comment

Deja un comentario

To Top
Cargando…