Saltar al contenido

La pelea de Vargas Lleras con los Char en Barranquilla

2 marzo, 2017

Resulta que CM& la noticia sacó un confidencial en donde afirmaba que Germán Vargas Lleras había tenido problemas con la casa Char en Barranquilla y todo debido a su cotidianas rabias.

alvaro uribe con alex char en barranquilla pelea con Lleras

En esta ocasión, al parecer, estando en una reunión de carnaval en la casa de los Char, tuvieron una discusión porque Alex le reclamó al Lleras debido a que según él, el vicepresidente estaba llevando a cabo unos atropellos en contra de la gente de Cambio Radical en la costa, 

“…a la gobernadora del Magdalena, Rosa María Cotes, y al gobernador de Sucre, Édgar Martínez. Vargas se molestó y le preguntó a Char: «¿Me está regañando? Prefiero irme de su casa». Y ciertamente, se fue…” Así lo dijo CM&.

Pero todo este cuento, según algunas personas, dicen que viene desde que Alex Char sostuvo una reunión con Alvaro Uribe Velez en la casa de uno de los concejales del Centro Democrático de esa ciudad.

Al parecer otra vez nos vemos frente a las rabietas que acostumbra Lleras, que en los próximos días dejará el cargo porque supuestamente el congreso le hizo una “jugada” y le cambiaron las reglas de juego, pero en las intervenciones sigue sin comentar nada sobre sus aspiraciones, sólo se limita a decir que renuncia para evitar posibles inhabilidades para futuras jugadas políticas.

“El día 14 formalmente anuncio que dejaré el cargo. Cuando yo fui elegido no existía ningún tipo de inhabilidades, el Congreso me las cambió de manera sobreviniente, cambiando las reglas de juego”, cuestionó el Vicepresidente de la República, según CM&.

alex char en barranquilla carnaval y german vargas lleras

Es importante recalcar el temperamento típico del vicepresidente, algo que deja muchas dudas para el ejercicio de un cargo como el de Presidente que requiere mucha paciencia debido a todos los inconvenientes que se presentan a diario y todo lo que hay por hacer en cuatro años. Preocupante, porque es uno de los posibles candidatos presidenciales que tiene mayor puntuación en las encuestas.

Todo lo anterior, le puede traer problemas a Vargas para conseguir los votos en esa ciudad, porque como todos sabemos, los Char manejan gran parte del sector político y son un aliado importante para sus aspiraciones presidenciales.