Chismes

María Fernanda Cabal engaña con foto de una bandera y Fidel Castro

Me parece curiosa la manera en que la gente del Centro Democrático engaña a las personas que los siguen de una forma estúpida y de frente. Es que no sienten ni vergüenza por todo lo que dicen. Me genera un sinnúmero de rabias al día ver tanta sandez salir de personas que están en el congreso dizque representando a una parte del país. Qué tristeza todo lo que hacen con el ánimo de mantenerse en el poder.

Aparte de todo lo que ha dicho la congresista Cabal, el día de hoy, 28 de noviembre, nos encontramos con un tweet en donde comenta que en el Palacio de Nariño se ha izado la bandera de Colombia por la muerte de Fidel Castro.

2016-11-28-5

Curiosamente y realizando una búsqueda fácil en google, encontramos que esa misma foto fue publicada en el 2014 cuando se conmemoró la muerte de Gabriel García Marquez y se izó la bandera fue en el Congreso de la República, donde se supone “trabaja” esta gente, algo que al parecer no sucede porque no conocen siquiera el lugar donde laboran.

Y para la prueba, unas noticias publicadas en el 2014 donde hablaban del “Viernes Santo de duelo en Colombia” y ahí se incorpora la foto que hoy utilizan estas congresistas para seguir engañando. ¡Qué bajeza!

  1. Viernes Santo de duelo en Colombia por la muerte de Gabriel García Márquez

    La bandera de Colombia estuvo a media asta en el Palacio de Nariño por los tres días de duelo decretados por el Gobierno tras la muerte de Gabriel García Márquez.

  2. La bandera de Colombia estuvo a media asta en el Palacio de Nariño por los tres días de duelo decretados por el Gobierno tras la muerte de Gabriel García Márquez.

2016-11-28-8

Esas son dos de las muchas noticias en donde aparece la foto de la bandera que estuvo así durante 3 días en el Congreso por la muerte de GABO en aquél año.

Después del plebiscito no encuentran cómo seguir engañando al pueblo para mantenerse en el poder. Es que se han vuelto expertos en usar esa estrategia de repetir una mentira hasta que se vuelva verdad.

Espero poder ayudarle a la gente que sigue a estos politiqueros a abrir los ojos y entender lo que hacen con nuestros pensamientos. No se dejen dirigir por nadie y piensen por sí mismos.

También les dejo esta otra perla de otra “congresista”:

2016-11-28-7

4 Comments

  1. La verdad y la impecable palabra de un representante de la Nación, si lo es un Senador, deberían tener una ley que obligue a responder a quienes ostentando cargos públicos mientan descarada o soterradamente, pues si carecieron de padres ejemplares el país debe reprender y educar a estos perversos. Carentes de cabalidad y rectitud, que aprendieron a odiar desde antes de nacer y a mentir desde la cuna, a ser abusadores desde el abuelo, el padre, el tio abusador.

  2. Q se puede esperar de esa HP ultra derechista esposa de ese roba tierras Paraco de su marido Lafourie en fin de mi parte todos esos HPS del centro demoniaco no conseguiran enojarme mas ni mucho menos discutir sobre lo q debaten a diario y es q piensan q este pais sin ellos y su Mesias el Paraquito de Uribe este pais se hunde y q mas triste ver gente de estratos 1 2 y 3 votando y suguiendo esa parranda de Ratas

Deja un comentario

Cargando…