Gearbest es una empresa China, por medio de la cual podemos comprar diferentes productos más que todo tecnológicos a un bajo precio, supuestamente. Lo bueno es que tienen la opción de pagar con diferentes medios, entre esos paypal.

2016-11-28-11

Comencé comprando un micrófono de 20 dólares el día 24 de octubre del 2016, esperando que me llegara un mes después según lo que había visto en diferentes páginas web y vídeos de youtube. En efecto, me llegó el día 23 de noviembre hasta mi casa.

Lo bueno: el precio es muy bueno, no es tan caro como en otras paginas web. El envío hasta Colombia es prácticamente gratuito, porque me costó 1 dólar, cuando en amazon estaba desde 10 hasta más dólares el envío. Considero que en estas paginas chinas es importante llevar como premisa a la hora de comprar, que el producto se demorará entre uno a dos meses en llegar.

En la página me dieron un número de guía gratuito con el cual estuve revisando cada paso que daba el paquete, pero se actualizaba cada semana o se demoraba un poco, así que no era tan exacto. Cuando llegó a Colombia, lo pude rastrear por la pagina de 472 que es la encargada de distribuir esos paquetes por el país y ahí sí puede estar más al tanto de dónde venía y más o menos cuándo llegaría.

Lo malo: como ya comentaba, estas compras se demoran mucho tiempo en llegar, a veces un poco golpeadas por el ajetreo de tanto viaje, por lo que no recomiendo comprar cosas muy caras debido a que para cambiarlas o devolverlas, es mucho problema. A veces se pueden demorar un poco más en despachar el paquete desde la empresa por diferentes motivos, así que no se alarmen cuando hayan pasado 3 o 5 días sin que se haya enviado la compra.

Me gustó mucho que se demoró exactamente 30 días en llegar, puesto que uno espera que se demoren un poco más estas páginas, así que se ganaron un comprador recurrente. Además, el servicio al cliente se puede realizar en español y por un chat en vivo, que es mucha ventaja. En dicho chat te darán toda la información que desees sobre tu compra.

1d2840be54770dce0acf8cdf28c60d72

Dos días después de haber comprado el micrófono, compré otras cosas, que también me llegaron 30 días después, es decir, el 25 de noviembre. Lo anterior me ha dejado satisfecho teniendo en cuenta que es una pagina de otro país no certificada, pero por lo que he visto, es demasiado segura.

Categories: Alejo 1.0

Deja un comentario