El hecho se presentó en la vereda La Caquetá, en el municipio de Puerto Guzmán, en Putumayo.

Según las autoridades, la menor Karen Sofía Romero Burbano, que había desaparecido de su casa el pasado viernes, fue encontrada en la tarde del sábado muerta y con signos de violación.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes luego de realizar el levantamiento del cuerpo de la menor y trasladarlo a Florencia.

Se desconocen las posibles causas del aberrante caso que ha generado rechazo en medio de la población de Putumayo que exige justicia para la pequeña Karen Sofía.

Familiares de la niña relataron el desgarrador momento

El cuerpo sin vida de Karen Sofía de 10 años está en Florencia Caquetá. El padre de la niña, Samuel Romero, la encontró sin vida y relató el desgarrador momento.

“Amaneciendo encontré las huellas por donde había arrastrado algo, encontré la blusita, el top de ella envuelto en barro, la había arrastrado por un camino de herradura…ahora estamos en Medicina Legal para que le hagan los exámenes”, señaló el padre d ela menor.

La niña, al parecer, fue sacada de la casa mientras todos dormían y nade se explica quién o quiénes fueron los responsables del aberrante caso.

Fuente y redacción: bluradio.com.

Categories: Noticias

Deja un comentario