Ordóñez irrumpe arbitrariamente en el Concejo de Santa Rosa de Cabal (Vídeo)

Al Concejo municipal llegó el precandidato presidencial Alejandro Ordóñez de una manera arbitraria, irrumpiendo en la corporación e interrumpiendo un debate sobre un proyecto de acuerdo para rescatar los más de 7.000 millones para reconstruir el Colegio Laboure, el cual no solo está a punto de colapsar físicamente, sino a punto de perder este importante recurso por su declaratoria de patrimonio.

El debate tuvo que ser suspendido para recibir con aplausos al señor precandidato para que hiciera proselitismo político en la corporación.

En el vídeo se ve cómo uno de los concejales muestra su inconformismo y el presidente de dicha corporación intentando no dejarlo hablar.

Ordóñez es recordado por haber sido destituido del cargo por haber “comprado” su reelección como Procurador, pero ahora en el camino a la presidencia, quiere enarbolar las banderas de la anticorrupción.

“El señor ex procurador finalmente calificó nuestra intervención de impertinente”, dice el Concejal que intervino, aduciendo que en el momento que se discutía un importante proyecto en el Concejo de Santa Rosa de Cabal.