¿Otra vez el M19?

Diario 11 de noviembre de 2015.

Me pareció interesante lo que está haciendo el Fiscal Montealegre con el tema del M19 y sobre el aborto y su despenalización total en Colombia.

Aunque es obvio que está tratando de sacar cortinas de humo para tapar sus barrabasadas en la fiscalía, también en
estas dos ultimas declaraciones tiene algo de sentido tratarlas porque estamos viviendo nuevas etapas en el país, como el proceso de paz y la adopción igualitaria que son temas tabú para este país arcaico.

No estoy de acuerdo con que se rompa el acuerdo que ya se había hecho con el M19, puesto que el Estado debe demostrar su compromiso con la paz y no generar zozobra en sus ciudadanos y más con loa grupos que está ad portas de firmar acuerdos para la paz.

Algo que sí me parece importante es que se busque la verdad y ésta se puede encontrar investigando e indagando en los que fueron miembros de este grupo guerrillero, sus víctimas y demás intervinientes de esa época. Para eso sí debería llamarse al desaparecido M19.

Como muchos saben, yo estoy de acuerdo con el aborto porque me parece estúpido penalizarlo cuando en todo el país a diario se practican cientos de abortos sin ninguna seguridad y colocando en riesgo la vida de todas aquellas mujeres que llevan a cabo este proceso. Es más lógico que en lugar de ir a clínicas de garaje, se lea brinde el debido asesoramiento y cuidado si desean practicarse un aborto. Hay muchísimas otras razones por las cuales apoyo el aborto, pero por ahora, les dejaré un vídeo de un comediante que habla al respecto.