Chismes

Pelea entre Cony Camelo y KienyKe


(Lea esto de KienyKe para ponerse en contexto Cony Camelo se enfureció con @kienyke. Pero ni siquiera leyó la nota. Carta para ella. bit.ly/2bpzrRE)

El día de hoy estuve presenciando una discusión que tenía la artista Cony Camelo con el medio de comunicación KienyKe, más específico, con una de sus periodistas.

En un principio pensé que el problema era por algún tema de amarillismo que se pudo haber presentado por parte de la periodista, porque era lo que daba a entender Cony con una cantidad de tweets en los que resaltaba lo sucedido.

La cantante, que a su vez se incluye en temas políticos nacionales, en el artículo que criticaba, comentaba que apoyaba la paz y el sí por el plebiscito, algo que según la periodista en una llamada que tuvieron las dos, no se vió evidenciado, toda vez que recibió una cantidad de insultos por parte de Camelo.

La verdad todos sabemos que es algo subjetivo y cada quien tiene su verdad; siempre hay dos puntos de argumentos. Lo cierto es que me puse a pensar en la labor del periodista y la actuación de Cony.

Yo soy un periodista aficionado y me apasiona estos temas, por lo que me parece un poco duro que Camelo le trate de decir a la que ls entrevistó que era una persona que nadie conocía. Triste.

Los periodistas, en su mayoría, son personas que dejan muchas cosas atrás por tratar de informarnos; en otras ocasiones hasta ponen en riesgo su vida, algo que no valoramos.

Entiendo que el amarillismo siempre está presente en los medios de comunicación, pero no por eso vamos a generalizar esa falta de profesionalismo. No todos son “malos”.

Considero en que la entrevistas se habló normal y con las palabras de Cony. A ella le molestó el título, algo que ella misma dijo y que la periodista lo quiso poner como “gancho”, eso es típico, no es nada del otro mundo.

A veces es molesto ver que la gente no valora esa bonita profesión gracias a algunos que se han empecinado en arruinarla.

Deja un comentario

Cargando…