All for Joomla All for Webmasters
Chismes

Pregunta sobre opinión de varios políticos Colombianos

Bienvenido a la sección donde las personas me hacen preguntas desde mi ASK.

Que opinas de los siguientes personajes: Gustavo petro, Alvaro Gómez hurtado, Claudia lópez, Gina parody, armando benedetti.

Seré breve.

Gustavo Petro: Me gusta la forma de pensar de él, sus ideas frente a la Bogotá humana, los animales, mejoramiento de vida del ciudadano, etc., pero como todo, siempre hay algo malo y es que no aprendió a manejar una ciudad como Bogotá. Muchas de las cosas que ha realizado durante su periodo, las hizo mal, aun partiendo de una excelente idea, las implementó de una manera que todo salió al revés. Tengo afinidad de ideas con este político, sólo que no me gusta ser izquierdista, ni de derecha, ni socialista, etc… Soy más de una neutralidad frente a las ideologías. Igual me sigue pareciendo un personaje bastante productivo en cuanto al ámbito político pero que debe organizar sus ideas e implementarlas de una mejor manera.

Álvaro Gomez: Cuando leí sobre él, noté que tenía un pensamiento político honesto, cuando perdió la Presidencia con Gaviria, se convirtió en su más complejo contradictor y de igual manera cuando asumió Samper, por eso fue prácticamente que lo asesinaron, porque ninguno de esos dos les servía que alguien como Hurtado les estuviera respirando en el hombro. Me gusta la elocuencia que tenía y la forma de ver el avance de los pueblos en todos los temas que nos quejan. Él dentro de sus textos y discursos buscaba que el pueblo fuera aventurero y encontrara el camino para el desarrollo mental y económico de la sociedad y eso es algo que me parece estupendo para salir de donde estamos. Me gustó también que asumió un enfoque de critica y de no a la corrupción. La verdad no tengo conocimiento de las cosas malas que hizo, pero de igual forma dejo un legado para las generaciones políticas.

Claudia López: Esta mujer es la más berraca (por debajo de mi mamá) porque ha denunciando tantas cosas en este país, comenzando por el paramilitarismo y las de Uribe. Cuando la oigo en el Senado debatiendo es como si me impulsaran a seguir sus pasos, su valentía, genialidad, espontaneidad, humildad, entre otras virtudes que tiene, son las que me atraen en casi todas sus ideas e ideologías. Quisiera verla como Presidenta de Colombia, con ese carácter e intelectualidad que se tiene, me sentiría orgulloso de tenerla en ese puesto. Lo que pienso básicamente de ella es que es esencial que mujeres como ella, se multipliquen y tengan un cargo de elección popular para ver si cambiamos este país.

Gina Parody: Cuando se lanzó a la Alcaldía de Bogotá me pareció interesante, pero ahora que la vi como directora nacional del sena y como ministra de educación, le veo grave. Le falta preparación en los temas que está manejando y que se muestra más interesada. Pienso que tiene ventajas en algunos aspectos, pero dentro de lo que se ha desempeñado últimamente, esta por fuera de lo adecuado.

Benedetti: Ese señor me parece buena gente, pero tiene unas actuaciones muy pésimas dentro de su cargo como Senador, aunque ha trabajado por cumplir lo que promete, se ha entregado mucho al partido de Santos y se ha descuidado hasta cuando ha estado jugando tetris en plenaria.

Click to comment

Deja un comentario

To Top
Cargando…