Chismes

RCN mete al “castrochavismo” en el accidente del Chapecoense

2016-12-01

Aunque para muchos de nosotros la idea del “chavismo” puede causar terror y miedo, debido a que no compartimos esas ideologías que han manejado el poder en las últimas décadas en los países de Cuba y Venezuela, esto que sucedió ayer, 30 de noviembre, con RCN, no tiene nombre.

Para nadie es un secreto que este canal, en especial el noticiero, está a la orden el uribismo, por lo que no se nos hace raro que salgan con estas estupideces igual que lo hace este grupo político.

Es que no encuentran cómo meter en cuento del “chavismo”, “castrismo” y las farc en todo lo que hablan a diario. ¿Qué importancia tiene que esa aerolínea tenga un pasado cuestionado por relaciones con funcionarios de un país? Es decir, eso sólo lo publica un medio lleno de odio, resentimiento y ganas de infundir miedo en el pueblo colombiano con un poco de babosadas.

Sí, puede que ese sea el discurso del centro democrático, pero quisiera algún día recibir una respuesta frente a mi pregunta sobre la relevancia de esos temas en estos momentos.

Ese noticiero deberían intervenirlo por violar la ética periodística un sinnúmero de veces; porque no le interesa jugar con los sentimientos de las personas o con las tragedias que suceden en el mundo y en el país. ¡Qué tristeza!

Deja un comentario

Cargando…