Vídeos

Santos abucheado

Santos es una persona demasiado descarada, después de darle todas las posibilidades a las farc para que ataquen fácilmente a nuestro militares, llega a dar un discurso sobre la paz y el ánimo en las filas del ejercito.

Es que cancelar los bombardeos por todo el país en contra de las farc, es una forma de dejarlos rearmarse y que logren asesinar nuestros soldados con mayor crueldad y sin mucho esfuerzo.

En estos días he estado pensado las similitudes que tienen Santos y Maduro a la hora de gobernar un país, y son muchas, aunque Maduro es un animal por completo, Santos trata de disimularlo con su burocracia estúpida, pero al final son la misma porquería.

Si se aceptó negociar en medio de la guerra, no hay que abandonar la seguridad del país ni escatimar esfuerzo en atacar a los terroristas, porque ya la historia nos ha demostrado que a las farc no le interesa la paz, lo que quieren es poder a toda costa y de alguna forma hay que desarticularlos, por eso en ésta ocasión se escogió llevar a cabo un proceso de paz con el cual estoy de acuerdo ya que está demostrado que el uso de las armas no nos ha traído nada bueno, pero mientras se llega a un acuerdo, hay que seguir la ofensiva militar.

Es que con las farc todo se puede esperar, si se comienza un cese al fuego bilateral, se puede rearmar y luego pararse de la mesa fortalecidos para seguir acabando al país, por lo tanto hay que mantenerlos a raya.

Les dejaré un vídeo aficionado sobre el abucheo a Santos:

Deja un comentario

Cargando…