Mi diario

Santos apoya bombardeos en Siria

(Santos Nobel de paz) Ayer, 6 de abril, el presidente Trump lanzó un ataque a varios puntos que según él, eran estratégicos para combatir a los que estaban asesinando a las personas con ataques químicos en Siria. Debemos recordar que las personas que apoyaban al presidente de Estados Unidos en su campaña, son de la misma calaña del uribismo, de ahí las estupideces que siempre hace y dice.

Pero la cuestión no se queda ahí, hoy 7 de abril, el presidente Juan Manuel Santos salió por medio de su twitter a apoyar los ataques que estaba realizando Trump en Siria. Una total desfachatez. Aunque Santos se intentó escudar en que sí apoyaba el ataque, pero que se hiciera a la luz del derecho internacional.

De Trump podemos esperar este tipo de cosas, que no le importe la vida de los demás y sólo siga sus instintos animales. Ustedes se imaginan toda la cantidad de personas que han sufrido por la guerra en Siria a causa de las ataques químicas y ahora con bombardeos del estúpido presidente de USA en compañía y con el aval del otro estúpido presidente de Colombia.

juan manuel santos

Voy a aclarar que desde un principio yo no estuve de acuerdo que una persona como Juan Manuel Santos, recibiera un premio Nobel de Paz. Un premio que está a la altura de personajes como Mandela, que sí hicieron algo por la historia de la humanidad, ¿pero Santos? Una persona que viene de las calderas de Alvaro Uribe Velez, un presidente que en su momento cometió decenas de delitos y hoy en día sigue promoviendo la guerra en el país. Además, un Nobel de Paz que supuestamente debe promover el diálogo y la paz en los territorios que hoy en día se encuentran en guerra, salga a decir que apoya que un país que ha masacrado por décadas a las personas en otros países, lance ataques con misiles a Siria, deja mucho qué pensar de esa calidad de Nobel.

¿Dónde quedó lo “pacífico” que era Santos? ¿No dizque le dieron el premio por promover la paz y el diálogo? Al parecer se le olvidó hoy cuando se le salió el alma uribista con ese comentario.

Estados Unidos históricamente ha peleado las guerras en otros países, por tal motivo no saben lo que se siente vivir pensando que en cualquier momento caerá una bomba y te matará; no saben lo que es ver soldados paseando por las calles de tu hogar o que guerrilleros, paracos, milicianos o esos pendejos del estado islámico, intimiden a tu familia de cualquier forma. Por eso se les hace fácil ir a matar gente a otros lados.

Estoy totalmente consciente de que grupos terroristas y sanguinarios como el estado islámico, merece ser derrotado y borrado del mapa. Pero hombre, eso no es excusa para que nosotros, que no tenemos la locura que esos desadaptados tienen, en el intento matemos miles de civiles que no tienen nada qué ver.

2 Comments

  1. Muy cierto!! Se le salió el Uribe que lleva Adentro!! Y claro EEUU siempre se ha ido a joder con guerras a todo el mundo! Y ahora quedamos metidos (manifiestamente) en la III guerra mundial por culpa de esta hueva!

Deja un comentario

Cargando…