Chismes

Santos y Uribe, la corrupción los une

Ahora muchos están comprendiendo el porqué Santos y Uribe y todo lo que se desprende de esos dos desagradables personajes, equivale a corrupción. O bueno, eso espero, que la gente comience a analizar lo que pasa en el país y por qué no nos conviene seguir votando por los mismos de siempre.

Dos escándalos de corrupción en menos de un mes, y no son cualquier cosa, son temas de grueso calibre ya que tiene qué ver con la elección de uno en el 2014 y los sobornos para entregar grandes contratos viales; y el otro con la contratación de un asesor por medio de una empresa corrupta que al parecer, hizo lo que muchos no pudieron: unir a suramérica.

juan manuel ssantos calderón en campaña presidencial corrupción

Siempre lo hemos dicho: Santos y Uribe son lo mismo, tienen las mismas ideas y comparten los mismos gustos, sólo que uno ganó las elecciones y el otro quedó ardido y por eso dice ser la “oposición”, pero sólo para el tema de las Farc, que es lo que le da votos, porque para el resto, hasta votan igual que la bancada de la unidad nacional.

Aunque comienzo diciendo que es posible que como ciudadanos colombianos estemos abriendo los ojos frente a la política nacional, también es una realidad que las cosas se nos olvidan a las meses, cuando ya todo se calmó y lleguen reinados, carnavales, campeonatos de fútbol, etc. Por eso, la tarea de seguir educando a la gente es ardua.

Por lo pronto podemos comenzar a analizar otros candidatos que han postulado su nombre para las próximas elecciones presidenciales. En la encuesta de Pulso País, Petro va a la delantera y lo sigue Fajardo, algo que me sorprendió. De igual manera, Claudia López no quedó tan mal teniendo en cuenta que lanzó su candidatura hace poco más de un mes y no es tan conocida políticamente en el país.

Tenemos de dónde elegir, para no quedarnos con los mismos de siempre: corruptos y que desangran al país.

One Comment

Deja un comentario

Cargando…