Columnas

Somos estúpidos

maxresdefault

Hace unos días llegué por casualidad a la pagina de la personería de Bogotá y en esta me encontré con unos links en donde me enviaban a un foro sobre la estupidez que se realizó en la ciudad de Bogotá y que por lo visto fue muy interesante ya que contó con la presencia de personajes reconocidos por su capacidad intelectual.

Lo anterior me llevó a reflexionar sobre nuestra estupidez como Colombianos, es decir, hoy 13 de enero se vendió prácticamente toda ISAGEN mediante una supuesta subasta de un solo comprador. Los Ministros y el Presidente nos quisieron ver la cara de estúpidos diciendo que eso que hicieron era una subasta pública pero con un solo ofertante. ¡Qué chanchullo tan grande!

Les aseguro que con esa plata se llevarán a cabo muchos proyectos en pro de Colombia, eso sí, pero que llevarán a construir la vía hacia la presidencia de Germán Vargas LLeras, pero póngale la firma que así todos los Colombianos nos estemos quejando en estos momentos por la venta de ISAGEN, en unos años estaremos votando por la misma peste que nos ha llevado a todo este mierdero en el que estamos hoy en día, como los Uribes, los Santos, los LLeras, etc.

No seamos tan estúpidos, tratemos de educarnos un poco más a parte de la pésima educación que nos dan en este país. Es que no nos damos cuenta de lo que hacen. Ellos son felices viéndonos ignorantes, sin saber cuáles son las maniobras que hacen día a día desde sus puestos en la Casa de Nariño o sus lujosas casas en los lugares más prestigiosos de las ciudades. ¿Ustedes creen que ellos no se levantan pensando cómo nos van a engañar cada día mientras nosotros seguimos como borreguitos lo que dicen unos estúpidos corruptos y hasta asesinos?

A Santos no le preocupa nuestra indignación, ya que en unos días se nos olvidará todo viendo unos partidos de fútbol y deleitándonos con las bellezas de novelas que pasan en esos canales privados, ¡ah! Se me olvidaba los nuevos programas esos de bailando y esas cosas. Gracias a la vida tenemos todo eso, para olvidar nuestros problemas y sigamos en la miseria.

Espero tengamos un poco de memoria y no olvidemos lo que nos hacen cada día los padres de la patria que nos roban en la cara y seguimos como el país más feliz de mundo. Somos únicos. Somos esos estúpidos que si uno con estas palabras les echa sal en la herida, saltan a ofender y a sentirse orgullosos de su país. Yo me siento orgulloso de mi tierra, pero solo la tierra y su ecosistema, porque de la gente, lo dudo, aunque la mayoría son guerreros que sacan adelante a este país con su trabajo diario, a ellos gracias, a los demás… Se las dejo ahí.

Deja un comentario

Cargando…