Eso aseguró la víctima, Andrés Parra, quien, después de investigar, encontró que el vehículo con la matrícula WMK 593 corresponde a un taxi que ya tiene comparendos por otras infracciones.

El hecho ocurrió en la noche de este 24 de diciembre y quedó registrado por una cámara de seguridad. Parra relató a Noticias Caracol que él transitaba en la moto con su hermano por la zona de Toberín, cuando el taxista los estrelló.

La víctima, que trabaja como conductor elegido, dijo que el taxista no respetó la señal de pare y luego del choque se dio a la fuga:

“Me dejó ahí tirado, no me auxilió ni nada. La comunidad fue la que salió a ayudarme porque la moto me quedó encima del pie”.

Parra indicó que él y su familia están seguros de que la placa que recogieron en el lugar del accidente corresponde a la del taxi que lo chocó debido a unas averiguaciones que hizo.

“El taxista tiene cuatro comparendos y es un taxi de aeropuerto, según parece. Es único chofer, solo tiene una planilla, entonces no puede decir que fue otro conductor”.

Agregó que tiene algunos datos del taxista y que le va a poner una demanda en la Fiscalía para que le responda por los daños causados. De acuerdo con la víctima, el accidente le dejó una lesión en el pie y algunas raspaduras en la espalda. Su hermano también quedó con varios raspones en el cuerpo.

Entre tanto, “la moto quedó en mal estado, siempre se dañó como el 40 % de la moto, que tenía 15 días de haber salido del concesionario”, aseguró Parra al noticiero. Fuente y redacción de pulzo.com.

A continuación, el video del choque:

Categories: Noticias

Deja un comentario