Hay cientos de historia de amor alrededor de mundo que se podrían contar de cómo todo terminó en una espectacular boda por parte de alguna pareja. Y es que todo alrededor de este suceso se convierte en todo un acontecimiento para los familiares, amigos y allegados.

La emoción de los novios salta a la vista por la decisión que tomaron de compartir sus vidas con la persona que –si todo sale bien– les acompañará hasta el final de sus días.

Sin embargo, no todas las bodas parecen sacadas de los cuentos de hadas. Un video difundido en redes sociales demostró como cuando se hace un matrimonio por interés, todo puede dañarse en un momento tan especial.

En las imágenes se ve claramente que la novia jamás sonríe en ningún momento, lanza el ramo sin ánimo, rechaza los besos del novio y mantiene en todo momento una expresión triste.

Todo parece indicar que se trata de una boda arreglada, algo que aún sucede en algunos lugares del mundo y que parecía cosas del pasado.

Aunque la familia y los invitados tratan de darles ánimo a los dos jóvenes, la novia se mantiene en profunda amargura, pena y resignación, sin que nada puedan hacer los invitados.

Queda demostrado que están lejos de estar contentos y de vivir felices “para toda la vida”. Este video además refleja una vez más que lo más importante en las relaciones de pareja es el amor.

Fuente de la información y redacción de lafm.com.

Categories: Vídeos

Deja un comentario